sábado, 11 de julio de 2009

ARTESANIA EN ESPEJO

Elaboracion de Pintura Sobre Espejo

Alguien me dijo "Quiero hacer un dibujo sobre un espejo y me gustaría saber que material tendria ke utilizar...he oído que se podría hacer con tinta china, pero no estoy seguro. Para dicho dibujo solo emplearé el color negro ya que solo quiero hacer el contorno, sin colorearlo. Gracias"

Los pasos que debes seguir son los siguientes:

1.- Selecciona la imagen que deseas crear en espejo.

2.- Utiliza tu imaginacion y luego traza esa figura en un papel cebolla o Albanene a lapiz.
A esos trazos los llamaremos "borrador"

3.- Procura respetar las profundidades y sobre todo las sombras.

4.- Recalca esa imagen con una pluma punto fino de tinta china.
A estos trazos lo llamaremos "Patron"

5.- Desaparece cualquier rastro de borrador (elimina cualquier trazo en lapiz)

Y por ultimo, y dado que es considerado arte, ponte en contacto conmigo para elaborarte tu cuadro en espejo.
6.-Si deseas una fotografia en este estilo o bien algun esdificio o lugar que a ti te intereses solo mandame la foto.

Es sencillo, solo envia un correo describiendo el Patron que trazaste y las medidas de tu espejo, y asi podre programar la elaboracion de tu cuadro.... ENVIAR CORREO AQUI



No hay comentarios:

Publicar un comentario